2269-1100

Avances en el adoquinado ruta Cementerio Las Nubes

Lo que inició como un sueño para los vecinos que viven en las colonias que se encuentran en la ruta principal hacia el cementerio Las Nubes, hoy es una realidad que muy pronto terminará de materializarse.

La tercera fase del camino rural principal que lleva al cementerio Las Nubes en la zona 3 de Bárcena, avanza, para que en algunos días se culminen los trabajos que ya han dejado cientos de metros cuadrados con adoquín, favoreciendo la vida de los residentes y de transportistas que circulan por el sector.

Las más de 700 personas que viven en el tramo, han soportado más de dos décadas los inconvenientes de tener una calle en condiciones indignantes, ahora los trabajos que se ejecutan en un área de aproximadamente 4625 metros cuadrados traerán bienestar a las familias.

Así mismo se instalan al área estructuras de drenaje como lo son las cunetas y badenes, lo que permitirá que el agua pluvial se desfogue de una manera adecuada, esto también ayudará a reducir la problemática de la mala movilización del tránsito vehicular y peatonal en las calles y avenidas, la cual será mejorada en gran manera.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?