2269-1100

Nueva calle en zona 4

Los vecinos de la zona 4 del Municipio de Villa Nueva, están agradecidos con las gestiones municipales que han tenido como resultado una mejora en el tramo por donde transitan todos los días.

Las más de 700 personas que viven sobre la 3ª calle de la colonia Maria Elena 1 ubicada en la zona 4, y personas que transitan por el sector están siendo testigos del cambio que se está dando en el lugar donde se movilizan diariamente, pues luego de algunas décadas de esperar mejoras, al fin se está dando esta transformación que dignifica la vida de los villanovanos.

Esta calle, que además beneficia a los vecinos de las colonias San Jorge y Venecia, estará siendo adoquinada en un diámetro de aproximadamente 1100 metros cuadrados con una base de material granular para mejorar la resistencia y vida útil del proyecto.

El plan de mejora fue viable gracias a las gestiones realizadas ante el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), y además del adoquinado este tramo contará con su bordillo para delimitar las banquetas y la calle, lo cual permitirá que tanto los conductores como peatones respeten sus espacios.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?