2269-1100

Nuevas profesionales villanovanas

Las personas que estuvieron constantes en los cursos que realiza el Centro Municipal de Capacitación Integral (CEMUCAI), fueron reconocidas por concluir su formación.

550 vecinas finalizaron su aprendizaje en los diversos cursos que están registrados en el programa CEMUCAI, durante casi seis meses la perseverancia fue un factor importante para obtener la certificación que hace constar que se especializaron en alguna de estas formaciones.

Este programa tiene cuatro ejes principales como el de Textiles, Belleza, Manualidades y Gastronomía de donde se derivan los distintos cursos: Panadería, Pastelería, Cocina internacional, Corte y confección de lencería y Prendas infantiles, Floristería, Fiestas temáticas, Cuadros típicos y Bordado con listón, esto por mencionar algunos.

Gracias a estos programas, las villanovanas pueden convertir todo el conocimiento adquirido en ingresos para sus hogares, pues es uno de los objetivos con los que se busca tener incidencia positiva en la vida de los vecinos que buscan capacitarse.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?