2269-1100

Calle nueva en Venecia

El inconveniente causado por la terracería en la 2.ª calle “A” de la colonia Venecia de la zona 4 del municipio de Villa Nueva pasará a la historia.

Luego de más de 45 años los vecinos de la 2.ª avenida “A” y 2.ª calle “A” de la colonia Venecia II, tendrán una vía digna para poder movilizarse, luego de varios intentos fallidos por una mejora en el lugar.

Con el pasar de los días cientos de personas ven cómo se va transformando ese paso que por años estuvo en condiciones deplorables y han visto como el deseo de trabajar por parte de la corporación municipal se materializa en el sector.

En el lugar se estará colocando 1005 metros cuadrados de adoquín para tránsito pesado, además de que esta calle tendrá su bordillo y un muro de contención que servirá para poder ampliar la calle, favoreciendo la locomoción de cientos de peatones y transeúntes que viven y circulan en esa vía.

Los trabajos para mejorar y dignificar la vida de los vecinos continúan desde la municipalidad, en esta ocasión se beneficiarán alrededor de 500 familias que residen en el sector.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?