2269-1100

Áreas verdes reforestadas

Las áreas verdes que se encuentran deforestadas en Villa Nueva están siendo trabajadas con personas e instituciones que buscan tener ambientes más sanos en el municipio.

La necesidad de tener espacios verdes incrementa cada vez más, pues ante la emisión de tanta contaminación, el recurso natural para purificar el aire son los árboles, sin embargo, estas áreas han desaparecido por distintas causas, por lo que reforestar es una tarea que se ha vuelto necesaria para el ser humano.

Ante esta imperiosa necesidad, personal municipal en conjunto con estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), realizaron nuevamente una jornada de reforestación, en esta ocasión beneficiando a la vecinos de sector de la zona 6.

En esta jornada se plantaron más de tres mil árboles en los que destacan las especies de jacaranda, pino y ciprés, esperando que con el tiempo la naturaleza haga su trabajo para que se puedan desarrollar y así logren su cometido, el cual es entre tantos purificar el aire para que sea de beneficio a los vecinos villanovanos del sector.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?