2269-1100

Recapeo en zona 5

La necesidad de que las calles se encuentren en buen estado ha sido un factor que se ha tomado en cuenta en la corporación municipal, para que conductores puedan circular con mayor precisión.

Un nuevo recapeo ya se inicia en la colonia Enriqueta, en donde los trabajos de levantamiento y demolición del asfalto viejo ya se encuentran en ejecución, pues luego de que el tramo en donde se trabaja ya estaba muy averiado, la necesidad de colocar una nueva carpeta de asfalto era una prioridad.

Este tramo que se trabaja es el de la 9ª calle y 6ª avenida de la colonia Enriqueta de la zona 5, en donde se estarán recapeando con mezcla en caliente, alrededor de 4295 metros cuadrados de calle, favoreciendo a todos los transeúntes que utilizan esta vía para desplazarse diariamente.

Es de esa manera como diariamente se trabaja para que los villanovanos tengan calles dignas en donde movilizarse, pues es un eje de gobernanza bajo el cual se ha trabajado durante ya casi 4 años, demostrando con ello el compromiso con los vecinos del Municipio de Villa Nueva.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?