2269-1100

Inscripción de cursos Coordinadora de la Juventud

Las oportunidades para que los jóvenes villanovanos continúen especializándose en alguna actividad recreativa u oficio, siguen en la Municipalidad de Villa Nueva con los cursos disponibles en la Coordinadora de la Juventud.

Las inscripciones en los cursos de guitarra, teclado, arte circense, freestile soccer, teatro y computación se encuentran abiertas para que los adolescentes que residen en el municipio, puedan optar a alguno de estos estudios que buscan que el joven villanovano pueda ser más hábil en alguna de estas ramas.

En lo que resta del año las inscripciones estarán abiertas, por lo que los interesados pueden ir añadiéndose a estos cursos que están pensados especialmente para los jóvenes y así ellos puedan aprovechar su tiempo libre al máximo adquiriendo nuevos conocimientos que serán útiles durante toda su vida.

Para las personas interesadas queda a disposición el número 2269-1100, extensión 144, en donde se pueden hacer las consultas pertinentes o bien acercarse a la sede principal ubicada en la 8ª avenida 6-60 zona 1 de Villa Nueva, para que el personal municipal le brinde información de estos y más cursos pensados especialmente para los adolescentes.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?