2269-1100

Inscripciones para Ballet

Las oportunidades para que las vecinas sigan creciendo y desarrollándose de manera integral en la sociedad continúan con los programas en beneficio para ellas en la Municipalidad de Villa Nueva.

La Escuela Municipal de Ballet iniciará con las inscripciones para las distintas categorías que existen en este programa, así que las y los interesados en este curso, podrán reunir durante los próximos días los requisitos que son solicitados.

Las fechas calendarizadas para las alumnas de reingreso son del 10 al 14 de julio, estas son aquellas estudiantes que ya han estado previamente en este curso municipal de ballet, mientras que las interesadas que son de primer ingreso tendrán que presentarse del 17 al 21 de julio, estas personas son aquellas que nunca han tenido ninguna formación en ballet.

Es por medio de estos programas que se busca incidir de manera positiva en la vida de los vecinos que buscan aprovechar su tiempo realizando actividades cuya exigencia es necesaria para poder concretarla, pues esta actividad conlleva mucha disciplina.

Los villanovanos interesados en este arte, pueden acercarse a la 16 avenida 4-79 de la zona 4, Centro de Comercio Municipal, local 30 en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?