2269-1100

Concurso de grupos musicales

El fomento al talento villanovano no se detiene en la Municipalidad de Villa Nueva, artistas locales tendrán la oportunidad de competir por un premio en efectivo.

Los artistas del municipio tendrán una oportunidad para demostrar sus talentos en el concurso de grupos musicales que se estará realizando el 15 de julio en las instalaciones de la Plaza Reformadores, ubicada en la 16 avenida 5-90 de la zona 4 a las 14:00 horas.

Los participantes villanovanos podrán competir de este evento llenando el formulario y adjuntando los requisitos que se les solicita para poder formar parte de este concurso, el cual busca que el vecino demuestre su capacidad artística.

El género musical es intranscendental, por lo que puede participar toda agrupación que llene las bases del concurso y que llegue a la final en donde al primer lugar del certamen se le hará entrega de 5 mil quetzales.

Esta actividad es posible gracias a las gestiones municipales realizadas ante las instituciones privadas que creen en los vecinos del municipio, en donde estas alianzas forman parte de los ejes bajo los cuales se han venido trabajando desde ya casi cuatro años y que motiva al villanovano a que se desarrolle de manera integral.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

    1. Buen día Rosa. Las inscripciones en la Escuela Municipal de Música se realizaron la semana del 10 al 14 de julio, esta semana estamos iniciando clases. Si gusta puede comunicarse al 2269-1100 extensión 144 para verificar si aún tienen cupo disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?