2269-1100

Adoquinado nuevo en Valles de Nazareth

Los espacios por donde transitan los villanovanos de la zona 4, están siendo transformados en su totalidad con los proyectos de adoquinado.

Ahora una nueva calle fue mejorada por completo en la colonia Valles de Nazareth de la zona 4 del Municipio de Villa Nueva, en donde vecinos fueron dignificados con este proyecto que favoreció la vida de los residentes que viven sobre la calle y a quienes transitan por este paso.

Luego de décadas de esperar una mejora en la vía por donde diariamente se movilizan los vecinos, la espera concluyó debido a que el proyecto de adoquinado que se planificó en la 8ª calle, está siendo ejecutado con total satisfacción para el bienestar de las más de 750 personas.

En este tramo se adoquinaron alrededor de 1563 metros cuadrados, lo que favorecerá la vida de casi 200 familias que ahora ya no tendrán el inconveniente de los problemas que el invierno trae y del polvo que se desprende de la terracería.

Esta obra fue posible gracias a las mediaciones ante el Consejo de Desarrollo, el cual permite ejecutar proyectos que fomenten el desarrollo y bienestar en la población villanovana.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?