2269-1100

Alcalde Mynor Morales Zurita y Concejo asumen al frente de la Municipalidad de Villa Nueva

Toma de posesión

Este 15 de enero de 2024 se marcó un hito histórico en Villa Nueva, con la juramentación y toma de posesión del concejo municipal para el periodo de administración 2024-2028, liderado por el alcalde municipal, Mynor Morales Zurita.

En un protocolo que se desarrolló dentro del marco de la normalidad, el concejo 2020-2024 y el ahora exalcalde, Javier Gramajo, juramentaron a las nuevas autoridades con las formalidades respectivas, entre las que resalta las firmas de actas oficiales, la imposición de la banda y la entrega de la vara edil, como símbolo del poder del cargo.

“Hoy, al asumir el cargo de alcalde de nuestra querida Villa Nueva, siento profunda gratitud y un inmenso sentido de responsabilidad. Esta posición no es solo un título, es un compromiso con cada uno de ustedes, un pacto de servicio y dedicación a la comunidad que amamos”, expresó el nuevo jefe edil.

 

Junto con Morales Zurita tomaron juramento los concejales Luis López, Felix Hernández, Sindy Morales, Jorge Rodrigo Meoño, Jose Pablo Ramazzini, María de Lourdes Nicolaas, Víctor Hugo Coyoy, José Humberto Meléndez, Cruz Raymundo Ordóñez y Eddlin Mariel Leon, así como los síndicos Danilo Monterroso, Lester Natareno y Erick Arauz.

“Asumo este cargo no solo como su alcalde, sino como un vecino más, un amigo, un compañero en este viaje hacia el progreso. Las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para escuchar sus voces”, exteriorizó Morales Zurita, quien en el acto público solemne estuvo acompañado de su padre, Mynor Morales, alcalde del Municipio de Petapa, y demás familia.

Como parte de las primeras acciones a ejecutar, el nuevo jefe de la comuna villanovana destacó que comenzarán con la limpieza y ornato alrededor de las 12 zonas del municipio, mientras que como parte de los procedimientos internos se harán los análisis y estudios correspondientes para la reducción de gastos, con el objetivo de invertir el presupuesto en proyectos de desarrollo urbano que beneficien significativamente el entorno y la calidad de vida de la población.

#MuniVillaNuevaResuelve

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?