2269-1100

Calles de San José son atendidas

Recapeo

En respuesta a una de las principales peticiones de los vecinos de San José, zona 2 de Villa Nueva, el alcalde Mynor Morales Zurita ha instruido al personal competente de la Municipalidad para atender de inmediato la reparación de la calle principal de dicha colonia.

El objetivo es impactar positivamente en la circulación vehicular por el referido sector, beneficiando con ello de forma directa a los automovilistas locales y a transeúntes que utilizan dicha calle para conectar hacia el sector de Bárcenas, Santa Lucía Milpas Altas, Antigua Guatemala, entre otras áreas dependientes de la Ruta Departamental GUA-59 y Ruta Nacional 10.

“Hoy (viernes 19 de enero de 2024) iniciamos con los trabajos en la calle principal de San José, Villa Nueva. Empezamos a trabajar en el área para que en los próximos días los vecinos puedan comenzar a sentir nuevamente tranquilidad en esa ruta. Allí hubo muchas colisiones y accidentes, y por esa era importante que comenzáramos desde ya a recuperar esa vía”, fue parte del mensaje del alcalde Morales Zurita.

Como parte de las acciones, este viernes se perfiló parte de la calle, se comenzó la reconformación de la base con material adecuado y, en los próximos días, se aplicarán alrededor de 16 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

#MuniVillaNuevaResuelve

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?