2269-1100

En marcha plan para recuperar el ornato en Villa Nueva

Limpieza

Una de los principales objetivos del alcalde Mynor Morales Zurita, es la recuperación del ornato alrededor del Municipio de Villa Nueva, por lo que este viernes 19 de enero de 2023 una cuadrilla de trabajadores municipales comenzó con las labores de limpieza en la ruta que conduce de Marianita hacia el Puente la Prosperidad.

El personal, con su respectivo equipo industrial, inició las labores desde las primeras horas del día, levantando numerosas toneladas de deshechos de todo tipo, desde maleza, llantas, vidrios, cartones, hasta animales muertos en estado de putrefacción.

“Las calles principales también las comenzamos a recuperar en cuanto al ornato, mediante el Plan Limpiemos Villanueva. Se han creado una serie de basureros clandestinos, producto del abandono de las autoridades anteriores y de malos vecinos que se niegan a pagar su servicio de recolección de basura. Invitamos a todos a mantener limpio nuestro municipio”, exteriorizó el jefe de la comuna villanovana.

Además del personal de la Unidad de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Nueva, a la jornada se sumaron empresas privadas de recolectores, las cuales pusieron a disposición sus camiones y personal para el respectivo traslado de los deshechos.

#MuniVillaNuevaResuelve

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?