2269-1100

Alcalde coordina acciones de seguridad en Villa Nueva

Mesa técnica de Seguridad.

Con el objetivo de continuar con las acciones de seguridad en el Municipio de Villa Nueva, este miércoles 24 de enero de 2024 se llevó a cabo la primera mesa técnica de coordinación, liderada por el alcalde Mynor Morales Zurita, con la participación de representantes de las diversas instituciones que tiene a su cargo la seguridad del país.

De acuerdo con el jefe edil y su equipo de trabajo, hay múltiples propuestas concretas de acciones conjuntas que se pueden ejecutar dentro del territorio villanovano, para devolverle al vecino la tranquilidad y seguridad, y para disminuir las estadísticas de hechos delictivos en la zona.

 

Para ello, durante la reunión el alcalde Morales Zurita planteó una serie de proyectos para alcanzar los objetivos. Asimismo, reafirmó su compromiso por destinar recursos de la comuna, con el fin que las acciones alcancen el punto máximo en los indicativos de resultados.

En el mismo contexto, los altos mandos que estuvieron en representación de sus unidades e instituciones, mostraron su disposición de trabajar de la mano con la Municipalidad de Villa Nueva, en pro de salvaguardar la vida y el patrimonio de los locales.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?