2269-1100

Alcalde Mynor Morales Zurita hace entrega de becas de idioma portugués

Este lunes 11 de marzo de 2024, el alcalde Mynor Morales Zurita hizo entrega de un total de 74 becas para cursos de idioma portugués a jóvenes y adultos villanovanos.

Los cursos de idioma portugués son impartidos a través de la Escuela Municipal de Idiomas, con docentes que forman parte del equipo de empleados municipales.

Las personas beneficiadas fueron seleccionadas después de un proceso de convocatoria abierta, el cual fue publicado a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Nueva.

Los alumnos becados iniciarán clases a partir del 1 de abril de 2024 en jornadas matutina, vespertina, nocturna y fin de semana. Las clases se imparten en modalidad virtual, y se prevé que finalicen sus cursos en Julio de 2025.

 

Actualmente hay una promoción que está conformada por 38 alumnos villanovanos, de los cuales 15 son menores de edad y 23 son mayores de edad. Ellos iniciaron clases en marzo de 2023 y finalizarán en Julio de 2024.

Gracias a las alianzas de la municipalidad con instituciones privadas, al finalizar el curso los estudiantes mayores de edad que deseen, tienen la posibilidad de ser vinculados a un empleo formal en la industria de call center´s.

Los cursos de idioma portugués que son impartidos a través de la Escuela Municipal de Idiomas, son completamente gratuitos, no tienen ningún costo, a excepción de los materiales que cada alumno utiliza en sus presentaciones semestrales, como parte de sus exámenes de rutina.

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?