2269-1100

Municipalidad realiza limpieza masiva de desechos en Catalina y otros sectores

En una rápida respuesta y como parte del compromiso del alcalde Mynor Morales Zurita con la preservación del buen ornato en el Municipio de Villa Nueva, esta semana el equipo de la Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza en sectores de Catalina, zona 6 de Villa Nueva, y áreas aledañas.

Después de recibir diversas solicitudes de vecinos, el personal municipal fue desplegado a dicha área, donde realizó la recolección de decenas de toneladas de basura de todo tipo, desde ripio, partes de vehículos, hasta restos de animales en estado de descomposición.

Según las personas que habitualmente transitan por el lugar, los mismos vecinos de colonias vecinas son quienes depositan sus desechos en ese sector, perjudicando a cientos de estudiantes que utilizan esas áreas para desplazarse hacia sus centros educativos.

Esta jornada de limpieza masiva se suma a las realizadas en sectores de Alioto, Bulevar Cenma, Castañas y Mezquital, entre otras.

En ese contexto, la administración municipal ya ha definido acciones que contribuirán a establecer que todos los vecinos villanovanos cumplan con su servicio de recolección de desechos; no obstante, las medias aun son parte de estudios técnicos que verifiquen su viabilidad en la implementación.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?