2269-1100

Guarderías Municipales brindan alimentos y amplían horarios de atención

Como parte de las gestiones del alcalde Mynor Morales Zurita y del trabajo realizado desde la Municipalidad de Villa Nueva, este 2024 las guarderías a cargo de la comuna villanovana presentan cambios que benefician a los niños y a las niñas, y a las familias que confían el cuidado de sus hijos en dicha unidad.

Entre las modificaciones que se han comenzado a implementar, se presenta la entrega de alimentos a niños y niñas. En total, los pequeños reciben 4 tiempos de comida siendo estos desayuno, refacción, almuerzo y merienda; esto como parte del respaldo de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) al trabajo realizado desde el ente municipal.

En ese contexto, los infantes son beneficiados propiamente, ya que cada platillo de alimentación es establecido por nutriólogos expertos en alimentación infantil, esto como parte del servicio y apoyo integral de la SOSEP, que financia los costos de cada tiempo de comida.

Otro de los cambios implementados por la administración municipal 2024-2028 es la ampliación de horarios de atención hasta las 16:00, beneficiando con ello a los padres de familia para que puedan cumplir a cabalidad con sus respectivas jornadas laborales.

Actualmente la Municipalidad de Villa Nueva cuenta con 2 sedes de guarderías. En el interior del Centro de Comercio Municipal y en la Colonia Linda Vista. En ambas sedes suman un total de 104 alumnos: 57 en el primero mencionado y 47 en el de zona 4.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?