2269-1100

Matrimonios Civiles

El sacramento que une indisolublemente a un hombre y una mujer fue celebrado en el Centro Comercial El Frutal, por más de 35 parejas que decidieron unir sus vidas en un acto matrimonial.

El alcalde de Villa Nueva (Mynor Morales Zurita) dando cumplimiento al artículo 92 del Código Civil, amenizó varios matrimonios el pasado 15 de marzo, en donde los contrayentes pasaron un momento muy agradable.

Las instalaciones del Centro Comercial El Frutal, fueron el sitio adecuado para que 39 parejas demostrarán su amor en un acto ceremonial realizado por el equipo municipal, en donde junto a la compañía de sus familiares y conocidos, celebraron su unión legal.

El equipo municipal desea que esta nueva etapa, para los recién casados, sea sinónimo de complicidad, respeto, y muchísimo amor.

El próximo mes (abril) se tiene programado realizar nuevamente la unión de parejas a través del matrimonio, por lo que los interesados deben estar pendientes de nuestras redes sociales donde se realiza la publicación oficial de la próxima fecha y requisitos adjuntos.

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?