Acciones municipales ante emergencias

Las emergencias ocurridas en los últimos días han causado daños en la infraestructura, afectando a numerosos vecinos, sin embargo, la rápida reacción del equipo municipal, bajo las instrucciones del alcalde, Mynor Morales Zurita, ha minimizado el impacto de estos desastres en la comunidad de Villa Nueva.

Durante los días de intensas lluvias, el servicio al villanovano ha sido una prioridad, y varias emergencias han sido atendidas en colaboración con distintos cuerpos de socorro, tal es el caso de lo ocurrido en la colonia Venecia, donde un muro de contención colapsó en la madrugada del viernes 21 de junio, debido a la saturación del suelo.

El alcalde acudió al lugar de inmediato y trabajó con los vecinos para encontrar una solución rápida de manera paliativa al problema, sin embargo, desde ese mismo día se iniciaron los trabajos correctivos para reconstruir todo el muro y la calle afectada.

La mañana del 24 de junio, un desprendimiento de tierra bloqueó la vía principal en la cuesta del Zope, en donde personal de Servicios Públicos de la municipalidad reaccionó de inmediato, despejando la vía en poco tiempo.

El personal municipal permanece en alerta ante cualquier eventualidad. Para reportar emergencias, los vecinos pueden comunicarse al número de WhatsApp: 3593-4900.

 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?