Sede de Derecho en Villa Nueva

El alcalde, Mynor Morales Zurita, junto al decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos de Guatemala, M.Sc. Henry Manuel Arriaga Contreras, invitaron a los estudiantes del segundo semestre de Derecho a unirse a la nueva sede que estará en la Escuela Emilio Arenales Catalán, ubicada en la zona 1.

Durante un recorrido por las recién remozadas instalaciones de la Escuela Emilio Arenales Catalán, el alcalde Morales Zurita instó a los alumnos del segundo semestre de Derecho a aprovechar esta nueva sede, resaltando que las instalaciones actuales están en buenas condiciones, y aseguró que las mejoras continuarán para ofrecer un espacio más digno y cómodo para el aprendizaje.

El decano de la Facultad de Derecho, elogió el compromiso del alcalde con la educación superior. Explicó que, a la semana de que Morales Zurita asumiera el cargo, se iniciaron las gestiones necesarias para que esta sede fuera una realidad, además de garantizar que el establecimiento estuviera en óptimas condiciones, pues en el lugar se estaba trabajando y haciendo mejoras con el equipo municipal.

Así mismo, el decano animó a los habitantes de Villa Nueva a aprovechar esta sede para evitar viajar a la ciudad capital, e instó a otros estudiantes a considerar un traslado si la nueva ubicación les resulta conveniente.

Esta iniciativa es una muestra del compromiso del alcalde por trabajar en favor de los vecinos y buscar espacios que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos de Villa Nueva.

Municipalidad de Villa Nueva #Resuelve

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?