Mantenimiento en el bulevar Terranova

Los trabajos de mantenimiento en el bulevar principal de la colonia Terranova fueron concluidos con satisfacción, tras una ardua labor realizada por el equipo municipal, quien no cesó hasta lograr un trabajo digno para los residentes del sector.

El alcalde Mynor Morales Zurita entregó los trabajos que solucionaron la problemática de las raíces de los árboles y el concreto en mal estado del bulevar de Terranova, en la zona 6. Además, el jefe edil sostuvo una reunión con los vecinos del área para dialogar sobre futuros proyectos de corredores viales, con el objetivo de mejorar la viabilidad para las personas que se desplazan por el lugar.

Durante el encuentro, el alcalde agradeció a los vecinos por el apoyo brindado y la paciencia durante la realización de los trabajos. Asimismo, motivó a la comunidad a continuar trabajando por una mejor Terranova y a seguir construyendo una mejor Villa Nueva.

Con estos proyectos, se busca mejorar la movilidad y el tránsito en Villa Nueva, además de dignificar la vida de cada villanovano.

Municipalidad de Villa Nueva #Resuelve

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?