2269-1100

Inicio de la época navideña

La recta final del año inicia este mes y ello da paso a la temporada navideña en donde la esperanza y emociones vuelven a florecer para todos, pues es una época para hacer feliz a alguien y fomentar la hermandad.

La Municipalidad de Villa Nueva tuvo una serie de actividades durante el fin de semana pasado, dando por iniciada la temporada navideña en el municipio; niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los los distintos eventos.

Una de las actividades fue en la colonia La Joyita en la zona 5, donde el alcalde junto a su equipo entregó juguetes a los menores para celebrar el inicio de las fiestas de fin de año, esto también como parte de la feria de convivencia realizada en el lugar.

Un segundo evento fue el Desfile motorizado en el que participaron más de 300 vecinos en motocicletas, recorriendo las principales zonas del municipio. Una tercera actividad tuvo lugar en el Centro de Comercio en la zona 4, donde el alcalde junto a inquilinos del Mercado Concepción encendió el árbol navideño.

Durante diciembre se espera continuar con los eventos de fin de año, los cuales buscan generar un momento de alegría para los pequeños de casa y también para los adultos que se deleitan de estas fiestas.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?