2269-1100

Nueva cinta asfáltica en San José

La importancia de mantener las vías en buen estado ha sido una constante en la gestión municipal actual, pues muchas calles han pasado años sin un correcto mantenimiento lo que ha llevado al deterioro de la superficie asfáltica.

Tal es el caso de la 6a. avenida de San José en la zona 2, donde la carpeta asfáltica ha sufrido un desgaste debido a su uso y las inclemencias del clima que han permitido que esta vía quede en malas condiciones, afectando con ello a todos los transeúntes que circulan por esa ruta.

Es por ello que ante la necesidad de mejorar la red vial, el equipo municipal comenzó a trabajar en este importante tramo y así recuperar las calles del municipio para que los vecinos tengan espacios en mejores condiciones.

La nueva cinta asfáltica será en un tramo de 6,400 metros cuadrados en donde se aplicarán 920 toneladas de mezcla asfáltica, realizando un perfilado de seis centímetros, además, se aplicarán 3,050 metros lineales de pintura termoplástica con vialeta para beneficiar de manera directa a más de cinco mil personas aproximadamente.

Desde la municipalidad se seguirá con el trabajo para alcanzar un desarrollo sostenible para Villa Nueva.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Necesitamos que nos asfalten la cuarta calle de SAN JOSE VILLA NUEVA, ademas de sus avenidas, ya han pasado 3 alcaldias y nunca han logrado poner al menos adoquinado, no se cual sera el proceso para la solicitud y cambio.

    quedamos agradecidos por ese cambio y solicitud que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?