2269-1100

Duelo de boxeo

Parte de las actividades que se fomentan desde la municipalidad son los eventos deportivos, cuyo propósito es estimular las habilidades de los vecinos que se encuentran en los cursos municipales de la rama del deporte.

La noche del sábado 26 de marzo fue llena de euforia por el público que presenció la pelea internacional entre los guatemaltecos Billy Aceituno y Miguel Godoy, la cual tuvo lugar en el salón 35 del Centro de Comercio en la zona 4.

Alumnos del curso municipal de Boxeo, familiares, vecinos, personeros y autoridades municipales llegaron al escenario donde tuvo cabida esta pelea internacional, a eso de las 17:00 horas, los actos previos a la lucha estuvieron a cargo de los estudiantes de boxeo del curso municipal, quienes subieron al ring como parte de la antesala.

Cuando el reloj marcó las 21:00 horas, la espera acabó, Billy y Miguel subieron al ring como parte de la pelea estelar, no obstante, al sonar la campana comenzó la disputa y solo uno podía salir vencedor.

Luego de cuatro rounds y tras una pelea muy pareja en donde ambos contrincantes mostraron su habilidad en este deporte, los jueces dictaminaron que el ganador era el encargado del curso de boxeo en la municipalidad, Billy Aceituno.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?