2269-1100

Mujeres Renovadas

Paseo del Lago fue el escenario adecuado para que varias villanovanas finalizaran el programa municipal “Mujer renuévate” el cual favoreció a 50 vecinas.

Este 6 de abril, se culminó la primera generación de mujeres renovadas, el cual tuvo como objetivo que las beneficiadas lograran cambios físicos, emocionales y el conocimiento sobre los buenos hábitos alimenticios, además de la atención psicológica, plan de alimentación, acondicionamiento físico y clases de aeróbicos.

Durante dos meses las participantes disfrutaron de todas las actividades realizadas y al final se premiaron a 10 vecinas que por su perseverancia lograron reducir de peso, lo que con llevo a que se favorecieran con vestimenta nueva, cambio de look y regalos por servicios de CEMUCAI.

Este programa tiene como enfoque primordial que las mujeres de Villa Nueva mejoren su condición física, emocional y alimenticia, mediante la constante participación, alcanzando los objetivos previamente establecidos por el curso.

Desde la institución municipal se continuará impulsando programas que busquen el bienestar integral de todos los villanovanos, pues es un eje bajo el cual trabaja el alcalde.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?