2269-1100

Calle los Cedros Inaugurada

Luego de algunos meses de espera, la obra de adoquinado en la calle conocida como los Cedros en Bárcena, zona 3 de Villa Nueva, fue concluida e inaugurada por autoridades que dieron pie a este proyecto.

El alcalde de Villa Nueva, junto al presidente de la república y la presidente del congreso, visitaron la obra concluida en la Calle los Cedros, misma que había permanecido de terracería desde que se inició a poblar este sector.

Ahora las colonias ubicadas sobre la 18 avenida y 0 calle final del Parcelamiento, en el Cedro II, tienen una calle transitable, la cual responde al plan de gobierno implementado por el jefe edil del municipio, la cual es dignificar la vida de los villanovanos.

Esta obra ejecutada por la Municipalidad, fue posible gracias a los aportes del Consejo Departamental de Desarrollo y es una evidencia del trabajo realizado en conjunto que vino a beneficiar a más de 6 mil 200 villanovanos.

A partir de ahora los residentes de Montes de los Olivos, Cedros, Almendros, Eben, Ezer, Buena Vista, Nuevo Amanecer, se favorecen con la mejora en su bienestar social y la calidad de vida al llegar el desarrollo con una mejor red vial soñada desde hace casi 20 años.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?