2269-1100

Centro de Especialidades Inaugurado

Luego de 10 años que permaneciera cerrado un establecimiento de salud, autoridades municipales inauguraron el Centro de Atención de Especialidades de Ciudad Peronia, para lograr atender los problemas de salud de la población de la zona 8.

En el 2021, el alcalde de Villa Nueva, gestionó con su equipo de trabajo ante las autoridades de gobierno para encontrar una estrategia la cual encaminara a resolver a favor de la Municipalidad la solicitud de usufructo del Centro de Atención Permanente (CAP), para poder remozarlo y ponerlo a la disposción de los villanovanos.

Hoy el esfuerzo y la espera valieron la pena, ya que el jefe edil inauguro las clínicas de especialidades en Ciudad Peronia, el cual vienen a favorecer a todos los villanovanos que residen en este sector.

El recinto de especialidades tendrá a la disponibilidad Medicina General, Odontología, Fisioterapia, psicología, oftalmología y farmacia, beneficios que no habían llegado a este sector por años, sin embargo, a partir de este mes los vecinos ya no tendrán que salir de Peronia para ir con un especialista.

El establecimiento dedicado a la salud es un ejemplo de las fructuosas gestiones municipales, las cuales responden al plan implementado por el alcalde, y convergen en su plan de gobierno de buscar el bienestar para todos los villanovanos.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?