2269-1100

Segundo Comando Graduado

Autoridades municipales realizaron el acto de graduación del segundo grupo del“Comando Interinstitucional de Prevención Especializado“(CIPE), el cual está conformado por más de 20 agentes.

Este segundo grupo de elementos se une al fortalecimiento de la seguridad preventiva que se realiza en el municipio, mismo que está conformado por elementos de la Policía Nacional Civil, Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito, cuya finalidad es apoyar a los vecinos y restablecer el orden, mediante operativos y patrullajes abordo de motocicletas en toda Villa Nueva.

Ahora 22 agentes que integran la Policía Municipal y la Policía Municipal de Tránsito, cuentan con el conocimiento impartido por personal del Comando Especial de la PNC, que les permitió aumentar sus capacidades en defensa personal, tácticas en motocicletas, entre otras habilidades que serán puestas aprueba al momento de que salgan a las calles.

Desde la institución municipal se continúa trabajando bajo el eje de bienestar, el cual es parte del plan de gobernanza del alcalde, y viene a reforzar y apoyar en el tema de seguridad a las autoridades competentes, cuya finalidad es aportar al resguardo de la población villanovana.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?