2269-1100

Más calles adoquinadas en Santa Isabel

La mejora de vías en Santa Isabel I avanza todos los días, ahora la segunda calle entre la primera y séptima avenida inicia a ser transformada.
Más de 50 años han pasado para que las calles de esta colonia estén atravesando un verdadero cambio, pues durante 5 décadas las promesas de mejoras en el lugar fueron escuchadas por los vecinos del sector, sin embargo, nadie cumplió lo prometido.

Este 2022 el proyecto de adoquinado continúa, tras haber culminado la fase de la tercera calle del mismo sector, el equipo municipal ya se ha desplazado a trabajar sobre la segunda calle en donde los bloques de adoquín ya se dejan ver por los residentes del área.

En este espacio a transformar se contempla la mejora de 118 metros de largo por 6.50 metros de ancho en donde los vecinos ya tendrán un lugar más digno en donde se podrán movilizar con sus vehículos y un espacio más cómodo para caminar.

Los más de 767 metros cuadrados buscan fomentar el bienestar de los villanovanos y consecuentemente fomentar el desarrollo para las comunidades olvidadas por años, respondiendo con ello al objetivo municipal de dignificar la vida de las personas de Villa Nueva.

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?