2269-1100

Jornadas de castración

La municipalidad con la finalidad de mejorar la salud de las mascotas, ha impulsado varias jornadas de castración a bajo costo en distintos puntos de Villa Nueva.

Las acciones municipales que han favorecido a muchos vecinos con obras y proyectos, ahora se extienden a las mascotas, mediante la castración para perros y gatos, lo cual ayuda a los animales a prevenir algunas enfermedades y reproducciones no deseadas.

Las jornadas realizadas han dejado a más de 450 mascotas castradas, estas han tenido lugar en el Salón 35 del Centro de Comercio de la zona 4; Ciudad Peronia en zona 8 y el Salón Comunal de Bárcena en la zona 3, se espera llegar a otros puntos de Villa Nueva.

Las personas que estén interesadas en llevar a su mascota, deben de permanecer atentas a las publicaciones de las páginas oficiales de la Municipalidad, estas son bajo un costo social, el cual permite que se continúen realizando este tipo de obras a favor de los animales.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

10 respuestas

    1. Buena tarde Eva. Gracias por su comunicación. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales, donde se publican las jornadas de castración para perros y también gatos.

    1. Buena tarde Ed. Gracias por su comunicación. En este momento no tenemos programada jornada. Cuando se organizan se publica en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, nos encuentra como @MuniVillaNueva.

    1. Una pregunta biera que mi perro le rebento un ojo y necesita una operación me podria brindar información de algún lugar

    1. Este domingo 27 de noviembre tendremos una jornada de castración, para más información sobre la edad recomendada para castrar a su gatito puede escribir al WhatsApp 5123-2328 de Castraciones Guaus & Miaus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?