2269-1100

Jornadas de castración

La municipalidad con la finalidad de mejorar la salud de las mascotas, ha impulsado varias jornadas de castración a bajo costo en distintos puntos de Villa Nueva.

Las acciones municipales que han favorecido a muchos vecinos con obras y proyectos, ahora se extienden a las mascotas, mediante la castración para perros y gatos, lo cual ayuda a los animales a prevenir algunas enfermedades y reproducciones no deseadas.

Las jornadas realizadas han dejado a más de 450 mascotas castradas, estas han tenido lugar en el Salón 35 del Centro de Comercio de la zona 4; Ciudad Peronia en zona 8 y el Salón Comunal de Bárcena en la zona 3, se espera llegar a otros puntos de Villa Nueva.

Las personas que estén interesadas en llevar a su mascota, deben de permanecer atentas a las publicaciones de las páginas oficiales de la Municipalidad, estas son bajo un costo social, el cual permite que se continúen realizando este tipo de obras a favor de los animales.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

12 respuestas

    1. Buena tarde Eva. Gracias por su comunicación. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales, donde se publican las jornadas de castración para perros y también gatos.

    1. Buena tarde Ed. Gracias por su comunicación. En este momento no tenemos programada jornada. Cuando se organizan se publica en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, nos encuentra como @MuniVillaNueva.

    1. Una pregunta biera que mi perro le rebento un ojo y necesita una operación me podria brindar información de algún lugar

    1. Este domingo 27 de noviembre tendremos una jornada de castración, para más información sobre la edad recomendada para castrar a su gatito puede escribir al WhatsApp 5123-2328 de Castraciones Guaus & Miaus.

    1. Buen día, gracias por su interés, esté atenta a la información en nuestras redes sociales donde se publicará la próxima fecha de jornada de castración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?