2269-1100

Nuevo pozo en Linda Vista

El agua es algo importante para la existencia de todo ser humano, pues esta es necesaria para poder llevar una vida digna, ya que la utilizamos desde el lavado de los alimentos, hasta nuestro consumo diario; pero cuando este líquido vital se ve escaseado el impacto puede ser negativo para la sociedad.

Ante este contexto el equipo municipal ha iniciado la perforación de un nuevo pozo en la colonia Linda Vista en zona 4, mismo que ayudará a muchas personas para que cuenten con un mejor servicio de agua potable.

Este pozo favorecerá a que los vecinos mejoren su calidad de vida, pues es muy importante en las comunidades cercanas en donde se ha visto limitado el consumo de agua, además, fomenta el desarrollo local al estar establecido como un indicador.

La perforación de este pozo atravesará el subsuelo terrestre, hasta llegar a los mantos acuíferos que se encuentran aproximadamente a 1300 pies, lo cual se estima que producirá alrededor de 250 galones por minuto.

Desde la municipalidad se trabaja para aplicar técnicas que permitan aprovechar los almacenamientos de agua y poder explotarlas de forma amigable, ayudando a que Villa Nueva pueda tener un abastecimiento de este servicio.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?