2269-1100

Clases de baile latino

Los bailes latinos son aquellos movimientos que hace una pareja de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música latina, la mayoría de estilos de baile, ayuda a quemar calorías, ya que al realizar esta actividad se utilizan los sentidos y todo el cuerpo.

La Escuela Municipal de Baile tiene como objetivo desarrollar las capacidades de los alumnos para bailar los ritmos de salsa, bachata, merengue y cumbia, además, en la categoría infantil y de adolescentes, se incluye el baile urbano.

Las clases son de lunes a sábado y hay distintas categorías, la de adultos, jóvenes y niños, teniendo un total de 93 villanovanos inscritos en este curso el cual viene a desarrollar habilidades en las personas, al mismo tiempo que les viene a favorecer en su salud.

A partir del 10 de octubre se estará abriendo un espacio los jueves a las 5:00 de la tarde para que las personas se puedan adherir a una nueva categoría denominada Principiantes, solo deben de llenar la ficha de inscripción, presentar copia de DPI y cancelar en Banrural Q.20.00, en el caso de los menores de edad, deben presentar una copia del certificado de nacimiento, una carta donde se comprometa la asistencia del menor, firmada por los tutores, copia del DPI del tutor y el pago de Q.20.00.

Para resolver dudas los vecinos pueden comunicarse al 5968-7082 en donde el equipo municipal le extenderá la información que necesite, desde la Municipalidad se trabaja para que todos los vecinos puedan optar a programas que les ayuden a su salud integral.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?