2269-1100

Alerta por lluvias

Como es del conocimiento de muchos, el país de Guatemala es una zona vulnerable para las catástrofes, debido a su ubicación geográfica, es por ello que la prevención debe de ser un pilar importante para evitar tragedias.

La municipalidad de Villa Nueva, ante las constantes lluvias que se han precipitado en el territorio guatemalteco, recuerda el número de emergencias 2269-1200 el cual está a la disponibilidad de los vecinos para reportar anomalías que puedan acontecer en los distintos sectores del municipio.

El equipo de trabajo municipal ha logrado atender varias emergencias que los villanovanos han reportado, derivado de las constantes lluvias que están asechando al país, es por ello que bajo el eje de trabajo del alcalde el personal está en alerta las 24 horas y así poder servir a las personas que lo necesiten.

De continuar las lluvias en el territorio nacional, la municipalidad estará informando sobre los albergues que se estarán habilitando, no obstante si algún vecino necesita apoyo, puede llamar al número de emergencia.

Como sugerencia se les recomienda a todas las personas de manera general, portar siempre la mochila de las 72 horas, la cual consta de agua pura, alimentos no perecederos, linterna, medicina, documentos de identificación, gorgorito, etc. la idea es sobrevivir durante tres días si la persona se ve en alguna situación riesgosa.

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?