2269-1100

Aprende inglés desde cero

Las oportunidades para que los villanovanos crezcan de manera integral y tengan una formación competente ante las demandas actuales son posibles gracias a los programas municipales.

La Escuela Municipal de Idiomas, lanza el curso de inglés en su nivel principiante, el cual dará inicio el lunes 27 de marzo en modalidad virtual para personas que tengan más de 13 años.

Este curso busca que los involucrados adquieran el conocimiento en un segundo idioma, y así puedan ser más competentes a nivel profesional, como académico, pues las exigencias en la actualidad han trascendido en los distintos ámbitos sociales y el saber inglés es un plus que permite que puertas laborales sean abiertas.

Este curso se llevará a cabo en horarios distintos:

  • Jueves de 1:00 a 4:00 p . m.
  • Jueves de 5:00 a 7:00 p. m.
  • Sábados de 1:00 a 5:00 p. m.

Las inscripciones son del 13 al 21 de marzo en local 21 Centro de Comercio Municipal, ubicado en la 16 avenida 4-79, zona 4.

La información es ampliada en el número 2269-1100 extensión 167, también escribiendo al correo [email protected].

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Saludos cordiales, felicito al señor alcalde y su grupo de trabajo por la excelente oportunidad que está a disposición de la población villanovana de aprender más de un idioma y también por la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la USAC, que ya está funcionando en la escuela tipo federación; soy estudiante de licenciatura de la Facultad de Humanidades, y estoy muy agradecida por el apoyo que el señor alcalde ha dado a los programas de educación en nuestra querida Villa Nueva, Dios lo bendiga grandemente y le permita seguir cosechando éxitos en su vida familiar, labores y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?