2269-1100

Feria del Libro

El tener un buen libro en las manos es un placer para aquellos que gustan de la lectura y un deleite que trae consigo saber.

La Municipalidad de Villa Nueva como parte de sus actividades educativas realiza la Feria del Libro con el propósito de que vecinos puedan acercarse y así tener acceso a textos que les permita desarrollar nuevos conocimientos

El Parque Central es el punto exacto en donde cientos de libros están siendo expuestos para que las personas los adquieran a bajo costo, en donde los géneros literarios varían desde documentos infantiles, hasta historia.

En este espacio del saber las maneras de adquirir información y estimular la mente para aumentar el intelecto crece al comprar un libro, pues este buen hábito ayuda a la memoria, comprensión, atención, concentración y el pensamiento crítico.

La feria está desde el 20 de abril, hasta el 7 de mayo de lunes a domingo en horario de las 8:30 a las 17:00 horas en el Parque Central de Villa Nueva, de esa manera se fomenta el hábito de la lectura en los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?