2269-1100

Remozamiento Mercado Central área de Carnicería

Han pasado varias décadas sin que el Mercado Central de la zona 1 de Villa Nueva fuera trabajado por la comuna villanovana, pero eso ha cambiado durante los últimos meses.

La municipalidad ha destinado recursos para el remozamiento en el área húmeda o carnicería del Mercado Central, con el propósito de que los comerciantes y visitantes puedan tener un espacio más cómodo e higiénico, pues desde hace más de 45 años que no se veían cambios ni mejoras en este establecimiento.

En el lugar se demolieron alrededor de 50 locales y se modificó la estructura para crear espacios más idóneos, además de rotular cada puesto, así como la identificación de la entrada y salida, esto con la finalidad de que tanto el usuario como el comerciante se encuentren a gusto con las nuevas instalaciones.

Algunos trabajos consistieron en la colocación de aproximadamente 1120 metros cuadrados de azulejo de distintas tonalidades y diseño, además de 249 metros cuadrados de piso color azul, 813 pies lineales de vidrio flotado claro y 5 cortinas metálicas enrollables, sin dejar de lado el alumbrado, la instalación de agua potable, drenajes sanitarios, cajas de registro, trampa de grasa, pileta de concreto y los trabajos de repello y la pintura de esmalte.

Estos trabajos se unen con el cambio de techo que también se realizó en el lugar y cuyo objetivo es favorecer a los más de 6 mil vecinos que visitan este centro diariamente.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?