Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Inicia campaña “Más conciencia menos violencia”

Inicia campaña “Más conciencia menos violencia”

Vie, 02/02/2018 - 10:31 -- webmaster
La campaña "Más conciencia menos violencia", promovida por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Nueva dio inicio el 1 de febrero en el Instituto INEB del Mezquital, zona 12.  
 
Esta campaña es promovida por las entidades Convivimos, USAID, Mercy Corps, Fé y Alegría, Flacso, Fundaespro, Iepaes y la Comuna villanovana con el objetivo de promover la conciencia en la juventud para evitar el consumo excesivo las bebidas alcohólicas.
 
Seis talleres de educación, murales invitando a disminuir o anular el consumo de bebidas alcohólicas por el daño que provocan, el impulso de una campaña en redes y obras de teatro, entre otras, es parte de la campaña dirigida a la juventud en áreas marginales , informó Juan Estrada, Director de Seguridad Ciudadana.
 
Por aparte, Sharón Morales  Concejal Tercero de la Comuna instó a los jóvenes a tomar responsabilidad para evitar tomar bebidas alcohólicas en exceso las cuales cambian la personalidad y carácter de los jóvenes que los puede conducir a la violencia entre ellos mismos y en sus familias.
 
Marisol García, inspectora de la Policía Nacional Civil, PNC, dijo que trabajan en promover valores a la juventud para evitar que caigan en malas manos en el sector donde todos debemos empezar en casa para evitar la violencia.
 
El doctor Emilio Hernández, Subdirector de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva  manifestó los daños que ocasionan las bebidas alcohólicas en el sistema digestivo de los estudiantes.
Sección: 
Villa Nueva segura
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI