Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Gramajo inaugura cursos en la Escuela de Enfermería

Alcalde Gramajo inaugura cursos en la Escuela de Enfermería

Mié, 02/12/2020 - 15:44 -- webmaster
Con el objetivo de lograr una mejor calidad de la atención en los cuidados de los pacientes y generar más oportunidades de empleo, el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo dio luz verde a los cursos que impulsa la Escuela Municipal para Auxiliares de Enfermería en Villa Nueva.
 
Gramajo afirmó que continuará apoyando los programas que beneficiarán a la población, en áreas de mejoras, como este proyecto a favor de las futuras enfermeras. "Lo más importante para mí es la gente, porque sin la gente de nada sirve ser alcalde. 
 
"Hoy ustedes han iniciado un camino de aprendizaje, de estudio, que no es fácil, pero será de gran beneficio para la población ante la demanda de salud existente. A la vez que las  favorecerá para tener opciones de empleo con estos programas de la Escuela de Auxiliares de Enfermería".
 
Nuestro objetivo es devolver la Municipalidad a la gente, formando una municipalidad urbana, y es con los impuestos de la población que se seguirá con estos programas, una forma de devolverle sus impuestos. 
 
En la inauguración también participó la Dra. Viviana Gómez, Directora de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva,  quien muy orgullosa expresó que es la única Municipalidad que cuenta con este tipo de escuela para Auxiliares de Enfermería. 
 
La Licenciada Lorena Chinchilla, encargada de la Escuela de Enfermería subrayó el trabajo importante que se ha realizado con las alumnas y la oportunidad que se les seguirá dando a mas de 600 inscritas en los cursos. 
 
Rosa Irene Soto Garrido, alumna  de dicha Escuela, agradeció al alcalde Javier Gramajo por continuar apoyando estas capacitaciones que han sido importantes en la superación de muchas mujeres, y muchas de ellas madres solteras.
Sección: 
#SomosGenteDeTrabajo
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI