Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Celebran el Día del Cariño bailando

Celebran el Día del Cariño bailando

Jue, 02/13/2020 - 14:12 -- webmaster
En medio de un ambiente de fiesta y alegría se llevó a cabo la súper clase de aeróbicos como parte de la celebración del Día del Cariño con los alumnos de las Escuelas Municipales de Aeróbicos.   
 
El evento reunió a más de 120 vecinos, entre mujeres y también caballeros, algunas de ellas acompañadas de sus hijos, tal es el caso de Lupita de Medrano: “Me siento muy feliz de compartir con todas las compañeras, es importante que cada una de nosotras nos amemos y una forma de hacerlo es cuidarnos, haciendo ejercicio” comentó.  
 
El alcalde Javier Gramajo saludó a los asistentes y les externó su interés de seguir mejorando los programas deportivos que promueven la convivencia y una mejor calidad de vida para los vecinos. También agradeció a Capillas Amanecer por el apoyo brindado con electrodomésticos y sorpresas que fueron rifados entre los asistentes. 
 
Se tuvo la presencia de instructores invitados como Tony B, Shizuka, Jefferson Calderón, Nicolle Anzueto, entre otros, quienes pusieron a bailar al ritmo de merengue, bachata, salda y electrónica a los vecinos. 
 
¡Somos gente de trabajo!
 

Remisiones

IUSI

Agua