Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Ciudad Peronia prioriza el agua

Ciudad Peronia prioriza el agua

Lun, 08/06/2012 - 11:04 -- webmaster

Durante el ejercicio Sueños Compartidos realizado el sábado en Ciudad Peronia, líderes de 42 comunidades coincidieron en que se debe priorizar la solución al problema del agua potable.

La actividad se realizó en la Escuela 824, de 8:30 a 14:00 horas, con la presencia del alcalde Edwin Escobar, líderes comunitarios y directores municipales.

El jefe edil exhortó a los vecinos a enlistar los asuntos que necesitan ser atendidos, pero también a proponer soluciones. “Estamos aquí cumpliendo el compromiso de mantenernos cerca de la población. Hoy les pido que propongan todo lo que se les ocurra que podemos hacer para cambiar Villa Nueva, y cuando hayamos priorizado los proyectos que trabajemos juntos para hacerlos realidad”, explicó.

Los líderes comunitarios propusieron 96 temas que deben ser atendidos y con esa base se reunieron en 6 mesas de trabajo: Infraestructura, Seguridad, Educación y Deportes, Organización Comunitaria, Salud y Servicios Públicos. Luego definieron 35 proyectos que expusieron a los asistentes y tras una ronda de votación definieron 4 prioritarios: agua potable, un Centro de Atención Permanente, un instituto técnico y de diversificado, y una carretera principal que mejore las entradas y salidas de Ciudad Peronia.

El alcalde Escobar instruyó a los directores municipales a que elaboren los anteproyectos de cada uno de los temas prioritarios y les den seguimiento para que puedan ejecutarse en el menor tiempo posible. También presentó al concejal Amed Juárez, Concejal Noveno, y Javier Gramajo, encargado de la Coordinadora Municipal de la Juventud, responsables de atender a la población de ese lugar.

Los vecinos agradecieron la oportunidad de trabajar con el Alcalde y su equipo, y se comprometieron a apoyar la ejecución de cada uno de los proyectos que permitirán que Peronia ya no sea una ciudad perdida.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua