Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

COMUDE se reúne

COMUDE se reúne

Vie, 02/21/2020 - 14:02 -- webmaster
Se realizó en el Centro de Comercio Municipal la reunión ordinaria del Concejo Municipal de Desarrollo COMUDE correspondiente al mes de febrero 2020.  
 
La reunión fue presidida por el alcalde Javier Gramajo, contó con la participación de miembros del COMUDE y representantes de organizaciones civiles y gubernamentales.   
 
Dentro de los puntos de agenda se abordó la ampliación de cobertura de extensionistas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), presentación de la labor que realiza el Comité Internacional de la Cruz Roja en atención a víctimas de violencia y avances del Plan de Ordenamiento Territorial POT.  
 
En los puntos varios se hizo énfasis en la eliminación de basureros clandestinos, recuperación de espacios peatonales y retiro de vehículos abandonados de la vía pública en el municipio, así como mejoramiento en el suministro de agua potable y seguimiento a la construcción de pasarela en Ciudad Real, límite territorial, entre otros. 
 
“En el COMUDE tomamos las decisiones del municipio en conjunto con los vecinos, los directores e instituciones que tienen representación en el municipio para trabajar de la mano” comentó el jefe edil. 
 
El alcalde Gramajo invitó a la población a unirse a los COCODES de las distintas comunidades para que presenten propuestas y soluciones para trabajar en conjunto y mejorar Villa Nueva.  
 
¡Somos gente de trabajo!
 

Remisiones

IUSI

Agua