Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde exhorta a vecinos a dejar zona de riesgo

Alcalde exhorta a vecinos a dejar zona de riesgo

Mar, 11/19/2019 - 16:23 -- webmaster

La mañana de este martes, el alcalde Edwin Escobar visitó el área de Regalito de Dios, en Ciudad Peronia, donde verificó la evacuación y demolición de las viviendas que están en el área de riesgo, y reiteró a los vecinos la necesidad urgente de que quienes permanecen en el lugar se autoalberguen y se trasladen al hospedaje colectivo temporal ubicado en el Complejo Deportivo de Guatel, en el kilómetro 21.5 de la ruta al Pacífico.

 

En respuesta a las dudas y temores expresadas por los vecinos acerca de qué pasará con sus inmuebles mientras dura el proceso, el jefe edil expresó: "La propiedad es de ustedes y nadie les está quitando las casas. Lo único que les pido es que se movilicen a un lugar seguro. Los estamos apoyando con traslado para que no corran peligro".

 

En una improvisada reunión con los pobladores también les explicó la importancia de que el Congreso ratifique el estado de Calamidad Pública declarado por el Organismo Legislativo, para dotarles de solución habitacional digna y segura, así como la urgencia de evacuar el área de riesgo.

 

Y más tarde se reunió con vecinos de Nueva Esperanza, a quienes indicó que pueden buscar la opción que estimen más conveniente siempre que se pongan a salvo y resguarden la integridad de sus familiares. “La Municipalidad los está apoyando y ponemos a disposición nuestro recursos para que se movilicen; lo único que les pedimos es que se sitúen en lugares seguros”, aseveró.

Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI