Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Descuentos y exoneraciones vigentes durante octubre

Descuentos y exoneraciones vigentes durante octubre

Vie, 10/09/2020 - 11:34 -- webmaster

En aras de servirle a la población villanovana, la administración municipal ha venido realizando y aprobando proyectos y programas que traerán beneficios a los habitantes, por lo que durante octubre la administración municipal estará otorgando exoneraciones y descuentos.

Las exoneraciones y descuentos se aplicarán de la forma correspondiente al caso, 50% de descuento en saldos de derecho de puerta; 100% de exoneración en multas de IUSI; 40% de descuento en solicitudes de licencias de construcción para uso residencial, ingresadas y aprobadas en octubre; además del 50% de descuento en saldos por contribución por mejoras y el 15, 30 o 50% de descuento en multas administrativas, según año de emisión.

Para consultas o solicitudes de estados de cuenta en línea la municipalidad pone a la disposición el número de WhatsApp 5995-5184. También pueden estar al pendiente de nuestras redes sociales y aprovechar las visitas de las ventanillas móviles para solicitar sus estados de cuenta y/o hacer sus pagos ya sea en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o de débito Visa.

En caso de preferir la atención presencial en las instalaciones municipales, deberán acudir a la Ventanilla Única, que se encuentra en el primer nivel del edificio, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Daniel Molina, programa de pasantía 2020

#SomosGenteDeTrabajo

Remisiones

IUSI

Agua