Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

El Flaco Chacón: “Lo hice por Guatemala y Villa Nueva”

El Flaco Chacón: “Lo hice por Guatemala y Villa Nueva”

Vie, 05/11/2012 - 14:09 -- webmaster

Raúl El Flaco Chacón es un futbolista que ha dado mucho al deporte de sus amores. Como jugador profesional vistió con orgullo la camisola de la Selección Nacional y también la de Comunicaciones. Ahora se dedica a los medios de comunicación y a pulir a los nuevos talentos que ingresan en las Escuelas de Fútbol de la Municipalidad de Villa Nueva.

“Estoy eternamente agradecido con Dios por lo que me ha permitido hacer. El fútbol es mi pasión; lo llevo en la sangre y me emociona cada vez que tengo la oportunidad de tener contacto con el balón”, expresó El Flaco, al ser entrevistado en la gramilla sintética del Estadio Municipal de Bárcena.

Chacón mostró con orgullo la copa Federico Revuelto, obtenida el jueves 8 de marzo en el Estadio Nacional Mateo Flores, cuando un combinado de veteranos guatemaltecos derrotó 1-0 a un equipo de veteranos del Real Madrid. El gol del triunfo fue obra de El Flaco Chacón, quien definió desde el punto penal una falta que a él mismo le cometieron.

“Necesitábamos ganar para que la primera copa se quedara aquí; al Real Madrid sólo le bastaba con el empate, pero le ganamos. Fue una gran emoción cuando me permitieron tomar el balón y cobrar la falta. Cuando anoté el gol se lo dediqué a Dios, a mi familia y a mis compañeros. Lo hice por Guatemala y por Villa Nueva”, expresó Chacón.

El Flaco es uno de los instructores de las Escuelas de Fútbol de la Municipalidad de Villa Nueva. Con él pueden aprender a jugar los niños y jóvenes de 6 a 17 años. La inscripción y los cursos son gratis; únicamente debes presentarte acompañado de uno de tus papás o persona responsable.

Para más información puedes comunicarte al PBX 1531, ext. 502.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua