Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Eligen a Mrs. Súper Mamá 2012

Eligen a Mrs. Súper Mamá 2012

Mié, 05/23/2012 - 11:25 -- webmaster

María Isabel Barillas de Aragón fue coronada el viernes 18 de mayo como Mrs. Súper Mamá 2012, ante la mirada de centenares de vecinos que se dieron cita al Centro de Comercio Municipal, zona 4.

El evento organizado por las Escuelas Municipales de Aeróbicos contó con la participación de 20 candidatas, quienes representaron a las 33 sedes deportivas del municipio.

La ganadora María Isabel de Aragón de 34 años, es madre de 2 niñas y 1 niño, forma parte de las Escuelas de Aeróbicos desde hace varios años y participó en el curso de Instructoras Voluntarias impartido por la comuna.

La actividad contó con la grata presencia de vecinos y participantes de las 33 Escuelas de Aeróbicos, quienes con pancartas, gorgoritos y porras apoyaron a sus favoritas.

Premios:

Lugar Título Ganadora Escuela Premio
1er. Lugar Mrs. Súper Mamá María Isabel Barillas de Aragón El Tabacal Un horno microondas, una plancha y una canasta de víveres.
2º. Lugar. Mrs. Mamá Deportes Amy Cadmiel López Mazariegos Jardines de San José Una vajilla y una canasta de víveres.
3er. Lugar Mrs. Mamá Simpatía Jackelyn Mariana Castañeda López Polipdeportivo 2 Una vajilla completa y una canasta de víveres.
4º. Lugar Mrs. Mamá Elegancia Reina Jeaneth Echeverría Suárez Santa Isabel 1 Una licuadora y una canasta de víveres.
5º. Lugar Mrs. Mamá Talento Artístico Karen Emilia Ángel Alfaro Lomas del Sur Una secadora de pelo y una canasta de víveres
6º. Lugar Mrs. Mamá Fotogénica Noelia Beatriz Ramos Santa Isabel 2 Una plancha y una canasta de víveres.
7º. Lugar Mrs. Mamá Amistad Sindy de los Ángeles Trujillo Polideportivo 1 Un edredón y una canasta de víveres.

El alcalde Edwin Escobar, acompañado de la señora Ginna López, directora de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, saludó a las participantes y las felicitó por el entusiasmo mostrado en el evento; también exhortó a los espectadores a formar parte de las Escuelas de Aeróbicos, las cuales están al servicio de los vecinos con cursos completamente gratis.

De esta manera la Municipalidad apoya la realización de actividades socio-culturales que fomentan la convivencia social y promueve la sana competencia entre las participantes.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua