Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Familias de Villa Nueva reciben Mi Bolsa Segura

Familias de Villa Nueva reciben Mi Bolsa Segura

Lun, 10/29/2012 - 11:29 -- webmaster

El programa social Mi Bolsa Segura llegó a las familias del municipio de Villa Nueva este sábado con la supervisión del presidente Otto Pérez Molina. El mandatario manifestó que el Gobierno cumple con los compromisos de campaña: continuar y mejorar los programas sociales pese a las críticas de algunos que no tienen necesidad. “Estamos conscientes de las necesidades de la población, a pesar de las críticas vamos a seguir ayudando a la gente más necesitada", refirió el gobernante.

Durante este fin de semana fueron entregadas 9 mil bolsas con alimentos, en agosto pasado ya habían recibido el beneficio 4 mil usuarias y para el próximo fin de semana serán entregadas 4,500 más, para completar las 17,500 bolsas que beneficiaran a familias de 86 comunidades de ese municipio.

No más violencia

Pérez Molina pidió a las mujeres villanovanas exigir respeto a sus parejas para evitar la violencia y se logre así un hogar seguro donde los hijos crezcan con el ejemplo y se pueda vivir en paz. "A las madres de familia les pido que no permitan violencia en su hogar y hay alguien que quiera agredirlas presenten una denuncia ante las autoridades”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

El gobernante señaló que como resultado del trabajo conjunto entre el gobierno central y la municipalidad de Villa Nueva se logró reducir los homicidios en un 32% en los últimos 10 meses.

Edwin Escobar, jefe edil de ese municipio, dio a conocer que el haber obtenido dichos resultados, se debe al esfuerzo colectivo de las fuerzas de seguridad además de la instalación del sexto escuadrón en esa localidad.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua