Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Juzgado Municipal aplica sanciones ante hechos que alteran el orden público

Juzgado Municipal aplica sanciones ante hechos que alteran el orden público

Mar, 03/03/2020 - 09:00 -- webmaster
El Juzgado de Asuntos Municipales ha accionado con base en las denuncias realizadas por vecinos, realizando inspecciones oculares y remitiéndose a pruebas varias, ante las irregularidades en los negocios con ventas no autorizadas de licor, construcciones de inmuebles sin licencia y colocación de desechos sólidos en  la vía pública.
 
Estas acciones han tenido como consecuencia la aplicación de sanciones y multas apegadas a la ley, se han intensificado como respuesta a los ejes de trabajo en las áreas de seguridad y prevención impulsados en el municipio por instrucción del alcalde Javier Gramajo.
 
Los operativos tienen como objetivo dejar un claro precedente que no se permitirán hechos al margen de la ley, que alteren el orden público y que afecten a los vecinos.
 
Los hechos más recurrentes han sido las personas evidenciadas tirando basura en las calles, así como denuncias de vecinos por ventas de bebidas alcohólicas en áreas cercanas a iglesias y centros escolares también se ha notado un ligero incremento en las denuncias de construcción de inmuebles sin autorización en el municipio.
 
¡Somos gente de trabajo!

Remisiones

IUSI

Agua