Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Presentan a candidatas a Señorita Villa Nueva

Presentan a candidatas a Señorita Villa Nueva

Lun, 11/19/2012 - 16:18 -- webmaster

El Mayan Golf Club fue el escenario donde las 16 candidatas del certamen Señorita Villa Nueva fueron presentadas a los medios de comunicación locales y nacionales.

Las bellas señoritas realizaron una sesión fotográfica y desfile en trajes de baño y casual; se mostraron complacidas por la realización de la actividad, en la cual pusieron en práctica los conocimientos que han recibido en las semanas de preparación.

El alcalde Edwin Escobar felicitó a las participantes y agradeció el entusiasmo demostrado a lo largo del evento; también las incentivó a perseguir sus sueños y hacerlos realidad. “El hecho de que estén aquí ya las hace ganadoras por haber tomado la decisión de participar; para ganar hay que sentirse ganador siempre, no basta solo soñar, hay que realizarlos”, indicó.

El jefe edil agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de los colaboradores municipales para la realización del evento.

Luego las señoritas disfrutaron un delicioso almuerzo, donde tuvieron la oportunidad de compartir con miembros del Concejo, autoridades municipales y periodistas.

Al terminar la presentación a los medios, las jovencitas fueron trasladadas hacia el furgón donde funcionan las Clínicas Dentales en el Mercado Nuevo, zona 4, donde el personal médico les realizó exámenes para su posterior tratamiento dental.

Etapa de preparación:

Durante las últimas semanas, las 16 candidatas han recibido cursos de etiqueta, protocolo, elocuencia, así como talleres de modelaje y de baile. A la fecha ya tienen completada la coreografía que se presentará durante la velada de elección.

En los próximos días recibirán talleres de auto maquillaje y peinado, para que tengan el conocimiento de los colores que les permitan exaltar la belleza natural.

Vota por tu favorita:

La Municipalidad de Villa Nueva invita a los vecinos nacionales y en el extranjero a ser parte de este evento y a elegir a la favorita del público.

La mecánica es muy fácil: sólo tienen que ingresar a nuestra página en Facebook, darle Like a /MuniVilla Nueva e ingresar a la galería ¡Vota por tu favorita!. Quien obtenga más Like en su perfil será la ganadora.

Velada de elección:

Una velada novedosa, elegante y llena de glamour les espera a los vecinos el 30 de noviembre en el Parque Central, indicó Oscar Flores, organizador del evento, quien además expresó que se contará con la presentación de artistas de Rumbo a La Academia; la conducción del evento estará engalanada con presentadores de Azteca Guatemala y habrá show de luces, entre otras sorpresas.

Durante la velada de elección será coronada Señorita Villa Nueva y también serán elegidas Señorita Deportes y Señorita Juventud 2012.

La elección de Señorita Villa Nueva forma parte de los preparativos de la feria patronal del municipio, a celebrarse el 8 de diciembre, por lo que se invita a los vecinos a ser parte de este evento lleno de belleza y encanto.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua