Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Villa Nueva obtuvo 80 galardones en torneo de karate

Villa Nueva obtuvo 80 galardones en torneo de karate

Mar, 07/16/2019 - 11:02 -- webmaster
Los alumnos de las escuelas de karate de Villa Nueva obtuvieron 80 medallas y trofeos en el XLIV torneo de artes marciales Gran Jaguar, que se efectuó el fin de semana en el Expocenter del Gran Tikal Futura Hotel.
 
De los 150 deportistas que participaron en representación del municipio, 30 obtuvieron primeros lugares en las distintas categorías, 25 segundos y 25 terceros, así como 4 grandes campeones en general, indicó Alma Escobar una de las instructoras de las escuelas municipales.
 
El organizador del certamen, Erick Schumann, dijo que participaron delegaciones de todo el país en combate, dupletas, kata extrema, kata creativa y kata tradicional.
 
El encargado de las escuelas, Juan Marroquín, dijo que los alumnos demostraron su talento, destreza y habilidades en las artes marciales.
 
Al finalizar el torneo, Schumann hizo un reconocimiento especial al alcalde Edwin Escobar por el trabajo en la organización de las escuelas municipales de karate desde hace siete años.
 
También fueron homenajeados los sensei Escobar y Marroquín, considerados pilares fundamentales de la referida actividad deportiva.
 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI